DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

martes, 27 de octubre de 2009

Software para intercambiar archivos sin límites P2P en tu red privada


Un programa para intercambiar archivos en tu propia red privada, con este software P2P tu creas tu propia red y decides quién puede descargar tus archivos; además las personas que conforman tu red no se ven entre ellos. Y sólo tu y quien baja tu archivo saben de la transferencia que se ha realizado.

Te permite intercambiar ficheros como videos, libros, música, documentos sin límite de tamaño y si una transferencia es interrumpida se reinicia en forma automática, además las transferencia se hacen rápidamente.

Una nueva versión la Giga Tribe v3.17 ha sido lanzada el 5 de octubre de este año y puede descargarse gratis.

Características

* Usted puede invitar a un máximo de 500 amigos.

* Usted puede compartir y descargar tantos archivos como quieras. ( pero el número máximo de descargas simultáneas en la versión gratuita es 1 ).

* Cualquier archivo puede ser intercambiado con independencia de su tipo o tamaño.(Se puede intercambiar incluso carpetas enteras).

* Un chat personal y un blog privado están disponibles para usted y sus amigos.

* Las transferencias interrumpidas se reinician automáticamente sin pérdida de datos.

* Todas las transferencias de datos son encriptadas.

* Usted puede usar nuestras Ultimate "EasyConnect" característica, de forma gratuita, durante 30 días. esto es para que te puedas conectar sin ningún tipo de configuración.

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: