DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

domingo, 4 de octubre de 2009

Un programa de gestión para tu equipo de negocios /Programa gratuito para aprender Visual Basic


Un programa para tu equipo de negocios, ayuda a tu equipo de negocios haga su trabajo rápidamente sin necesidad de utilizar el correo electrónico, aplicaciones web complejas, hojas de Excel o reuniones. Se puede utilizar para asignar de manera eficiente, rastrear y resolver la asignación de tareas, temas de negocios, ventas, solicitudes de aprobación, revisión de documentos, peticiones de apoyo, defectos o cualquier otra tarea de colaboración que requiera un esfuerzo de equipo coordinado.

Puedes usarlo para administrar tu equipo virtual, pequeña o mediana empresa, el equipo de proyecto en la empresa, o para interactuar con los clientes y como una herramienta de help desk.

Ahora, las cuestiones de gestión es tan fácil como usar el correo electrónico, el programa guarda los datos en su propio servidor, así que no importa desde donde te conectes tendrás acceso a toda la información ya que cada usuario contará con su propia cuenta. Sólo el administrador se encarga de crear las tareas y los proyectos.

Funciona en Windows, Mac y Linux.
Oh, y el iPhone.

Descarga el cliente Colabolo. Crea tu proyecto, agregar miembros y comenzar a trabajar.

No hay límite en el número de proyectos se puede crear o el número de cuestiones o los archivos adjuntos dentro de ellos.

La versión beta es totalmente gratuita. Descargar desde la página del autor.

Necesitas tener instalado Adobe Air.


PROGRAMA GRATUITO PARA APRENDER VISUAL BASIC


Un programa para que los más pequeños y también los adultos aprendan el lenguaje de programación Visual Basic.

La interfaz es muy fácil de utilizar, consta con una ventana con transparencia y grandes botones; mientras se escribe el código aparecen sugerencias de autocompletado y muestra descripciones de cada función en el cuadro de autocompletado, si hay errores aparecerán en un panel inferior al ejecutarse el programa.

Small Basic es un proyecto que está destinado a llevar la "diversión" de vuelta a la programación. Al proporcionar un pequeño y fácil aprender lenguaje de programación en un amistoso y acogedor ambiente de desarrollo. Un programa para principiantes en el mundo de la programación.

  • Small básica se inspira en el lenguaje BASIC de programación original, y se basa en la plataforma Microsoft. NET. Es realmente pequeño, con tan sólo 15 palabras clave y utiliza los conceptos mínimos para mantener la barrera de entrada tan bajo como sea posible.
  • El pequeño entorno de desarrollo de base es simple, pero ofrece potentes funciones de ambiente moderno, como ™ Intellisense y ayuda de contexto sensible al instante.
  • Small Basic permite a bibliotecas de terceros para ser conectado con facilidad, lo que permite a la comunidad para extender la experiencia de la diversión y de forma interesante.
Descargar gratis desde la página del autor, está disponible en español.

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: