DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Convertidor de gráficos fotos, imágenes a múltiples formatos


Este un convertidor profesional de los archivos gráficos, fotos, proyectos, documentos de finanzas e imágenes de cualquier tipo. Un conversor ideal para tareas de procesamiento de imágenes. La conversión es sumamente fácil y rápida es posible solo con el botón derecho del mouse. Convierte archivos desde el menú contextual del Explorador de Windows. Haga clic en cualquier archivo para que su máquina analizarlo. Si se trata de un archivo de gráficos, será capaz de realizar la conversión. Utiliza tu ratón para seleccionar uno o más archivos en el Explorador de Windows. También, puedes seleccionar una o varias carpetas con archivos gráficos.

Soporta un gran número de tipos de archivo.

El menú contextual haciendo clic derecho en estos archivos. En el menú, seleccione convertir a la opción. En el submenú que aparece, seleccione uno de preset o generados por el usuario perfiles y especificas la ruta de destino para los archivos resultantes.


Tiene una versión gratuita y otra de pago con más opciones.

Descargar

Convert JPEG to BMP

CONVERT JPEG TO DDS

CONVERT JPEG TO EPS

CONVERT JPEG TO EXR

CONVERT JPEG TO GIF

CONVERT JPEG TO JPG

CONVERT JPEG TO MNG

CONVERT JPEG TO PDF

CONVERT JPEG TO PNG

CONVERT JPEG TO PSD

CONVERT JPEG TO TGA

CONVERT JPEG TO TIF

CONVERT JPEG TO PCX

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: