DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

sábado, 7 de noviembre de 2009

Crea, edita o mezcla música




Esta es una herramienta de composición de música, con ella podrás ser capaz de componer, grabar y mezclar una parte de toda la música en el mismo programa. El programa te ofrece todo esto y más con una interfaz amigable y características profesionales. Si necesitas hacer la mezcla de audio para una película casera o componer un hit, acá tienes lo que necesitas.

Tiene una buena interfaz de usuario, podrás gráficamente diseñar y mezclar tus proyectos en la línea de tiempo del proyecto. Las piezas pueden ser puesto en loop o alargado con un simple arrastrar que encaje con los valores nota común, proporciona una forma visual de la animación de valores como el volumen y el paneo en el tiempo. No sólo puedes mezclar diferentes pistas sino que puedes añadir efectos, coros entre otros.

Si quieres crear tu propia entrada lo puedes hacer con un teclado o un teclado Midi o incluir los instrumentos que consideres necesarios.

Si no quieres crear música también podrás editar rápidamente cualquier tipo de pieza, utilizando Z-entorno de edición rápida. Usando el editor de rollo, instrumental y partes de percusión pueden ser editados sin ningún conocimiento de la notación musical. Mientras tanto, el editor de audio proporciona una interfaz de gran alcance para trabajar con cualquier clip de audio. Los efectos pueden ser aplicadas con unos pocos clics y son completamente reversibles. Realización de ediciones sencillas, como las deleciones y rearrangments es muy fácil.

El programa tiene una versión gratuita y una de pago, la gratuita es totalmente funcional y no es de prueba, descargarla desde la página del autor. También podrás descargar gratis otros programas y utilidades.

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: