DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

martes, 10 de noviembre de 2009

Descarga convertidor de power point a flash y otros convertidores



Una herramienta para convertir el power point a flash, un programa fácil de usar y no requiere tener conocimientos de programación, fácil de hacer con sólo unos clicks.

Con esta conversión no pierdes nada, mantienes todos los gráficos y los textos incluso en la posición correcta, también las fuentes y colores.

Un programa que puede usarse con Windows, Linux, Macintosh y PC.

Otros convertidores:

Windows HLP To RTF 2009 es una herramienta para convertir los archivos de ayuda de Windows (*. hlp) a los archivos de formato RTF directamente. Con esta herramienta, usted puede hacer una especificación de una solicitud de los archivos *. hlp. Dividir el resultado en varios archivos RTF.

Windows CHM To HTML 2009 es una herramienta para convertir archivos de Ayuda más reciente de Windows (*. chm) para archivos de formato HTML directamente. Con esta herramienta, usted puede hacer una especificación de una solicitud de los archivos *. chm. Windows CHM To HTML 2009 puede extraer todos los archivos / los archivos CHM fuente en un archivo. archivos de MS fácil y rápidamente, incluso el. HHC. HHK archivo de proyecto puede ser recreado a la perfección!

Windows CHM To WORD 2009 es una herramienta para convertir archivos de ayuda de Windows (*. chm) del documento Word Perfect. Con esta herramienta, usted puede hacer una especificación de una solicitud de los archivos *. chm. Windows CHM To WORD 2009 Hacer documento de Word de archivo CHM en segundos con un solo clic. Mantenga el formato, estilo y disposición (incluyendo imágenes y tablas) de los archivos CHM original. Incrustar todas las imágenes en el documento Word y no requiere archivos.

Windows Word To CHM 2009 permite generar un proyecto de ayuda y una ayuda HTML compilado (archivo CHM) de MS Word. Si el archivo es un documento de Word, los títulos de sección debe utilizar el "Título 1", "Título 2", etc estilos que ofrece por defecto de word. A partir de este archivo original, cada sección del documento se divide en diferentes archivos HTML. Cada uno de estos archivos será un tema de página de ayuda.

Windows HTML To WORD 2009 es una herramienta para convertir archivos HTML en el documento Word Perfect. Con esta herramienta, usted puede hacer una especificación de una solicitud de los archivos *. htm. Windows HTML To WORD 2009 Hacer documento de Word desde un archivo HTML en segundos con un solo clic. Mantenga el formato, estilo y disposición (incluyendo imágenes y tablas) del archivo HTML original. Incrustar todas las imágenes en el documento Word y no requiere archivos externos.

* Otros programas:

SlideMate es una herramienta para dibujar algo en la pantalla cuando se muestra la diapositiva. puede ayudarle a crear presentaciones de diapositivas impresionantes fácil, rápida y fácilmente, incluso hacer un dibujo de lápiz par niños.

Este programa es para descarga gratuita (y en esa página de descargas verás todas las características.

Copia a la oficina está diseñado para copiar nada a Microsoft Office, como Word, Excel, Outlook, etc, se puede crear automáticamente las citas, tareas, mensajes, y más en Microsoft Outlook o Microsoft Word o Microsoft Excel de forma rápida y sencilla desde cualquier lugar, como un correo de correo electrónico o página web, sólo una clave única-prensa!


VbSMS está diseñado para enviar mensajes SMS a través de SMS / Buscapersonas de acceso telefónico en los proveedores de servicios, y también a través de los teléfonos GSM conectado a su PC / servidor a través de Bluetooth infrarrojos o cable de datos.

Para descargar la versión de prueba de estos programas ingresa acá.

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: