DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Descargar K-Lite Codec Pack Corporate 5.3.0 gratis

Descargar K-Lite Codec Pack Corporate 5.3.0 gratisK-Lite Codec Pack Corporate 5.3.0 es un paquete de codecs que te va a permitir ver y escuchar cualquier audio o video que se encuentre en cualquier formato.

La diferencia entre esta versión Corporate con las demás versiones de K-Lite es que este paquete está apoyado por el software libre y que no incluye algunos elementos que las otras versiones si lo tienen.

Esta versión de K-Lite Codec Pack Corporate traer actualizado a Media Player Classic HomeCinema, Cyberlink MPEG-2 decoder, MediaInfo Lite y Codec Tweak Tool.

Descargar K-Lite Codec Pack Corporate 5.3.0 gratis

Para descargar K-Lite Codec Pack Corporate 5.3.0 gratis, sigue éste enlace: Descargar aquí.

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: