DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Fresh Download


Fresh Download es un gestor de descargas para Internet Explorer que te ayuda a descargar archivos de Internet, como su favorito de freeware / shareware, mp3, archivos de vídeo, colecciones de fotografía, etc A diferencia de otras utilidades similares, este software es 100% gratis, Sin cargos, sin banderas en el software (whichsteal su ancho de banda), sin spyware.

Las principales características de Fresh Download:

Acelerar módem de velocidad de descarga en ambos protocolos FTP y HTTP usando su actual conexión a Internet (dial-up, cable, DSL / ADSL, satélite, T1, etc).

Haga una pausa y reanudar las descargas interrumpidas, Recuperarse de una conexión a Internet caer.

Las conexiones múltiples gestor de descargas. Para obtener la velocidad más alta posible, esta potente herramienta utiliza 4 conexiones simultáneas (hasta 8 conexiones) para el mismo archivo, mientras que muchos otros programas similares sólo admiten descarga sola conexión. Basándose en los informes de usuarios, este método puede acelerar tus descargas hasta en un 400%.

Fácil integración en Internet Explorer (cualquier versión), Netscape Communicator, Opera y Mozilla, en cualquier sistema operativo Windows (95, 98, Me, NT, 2000 y XP). Simplemente agarra a cualquier URL de estos navegadores populares y Fresh Download se hará cargo.

Calendario de las descargas durante períodos de bajo tráfico.

Sujetapapeles que supervisa y arrastrar y soltar elementos. Coge fácilmente cualquier URL desde cualquier aplicación.

Soporte antivirus. Explorar los archivos descargados de cualquier tipo de virus utilizando su software antivirus actualizado.

Posibilidad de descargar en sitios protegidos con contraseña, Tanto en los protocolos HTTP y FTP.

Proxy Server admiten tanto en los protocolos HTTP y FTP.

Además, ahora hay un extractor de archivos integrado en Zip.

Descargar

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: