DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

lunes, 16 de noviembre de 2009

LABORATORIO DE LA MUSICA (software)

Tipo de Material: Software de
Autor: Ircam
Obra: "laboratorio de la música"
Acerca de la obra:

Musique Lab 1 es un conjunto de seis aplicaciones creadas a través de una colaboración conjunta entre el IRCAM y el Ministerio Francés de Educación Nacional.
Descripción

Diseñado en el ámbito del apoyo a los recursos multimedia impulsada por la Oficina de Tecnología del Ministerio de Educación, estas aplicaciones tienen por objeto la enseñanza de la música en el aula. Son de libre acceso en este contexto sólo y pronto será publicado en CD-ROM por el IRCAM.


Cada uno de los primeros cinco aplicaciones explora un campo específico del diseño de sonido, basándose en las nociones básicas de lenguaje musical de hoy y del pasado (tono, intensidad, duración, ritmo, ritmo, color, etc.) La aplicación sexto se dedica a la edición de pistas creadas conjuntamente en las otras aplicaciones.

Estos programas pueden ser utilizados conjuntamente como el descubrimiento y la comprensión de las herramientas de procesos específicos de la creación musical así como talleres de invención y elaboración de sonido. Es posible utilizar MusicLab puntualmente a descubrir o ilustrar un concepto musical o a través de un proyecto de música de ejecución en el aula. Utilizado por el profesor, se trata de una experimentación original y la herramienta de demostración, utilizado por un estudiante, ofrece itinerarios de descubrimiento de la lengua básica de sonido al mismo tiempo a la creación musical en un contexto totalmente controlado en todo momento.

http://forumnet.ircam.fr/699.html?L=1

Plataforma: Windows

Descargar...

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: