DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

martes, 24 de noviembre de 2009

Los mejores cursos de informática gratuitos (Flash, Photoshop, Corel, Office) y mucho más, también manuales, tutoriales, videotutoriales



Para los que no se interesaron por el curso de Dreamweaver CS3, no pueden dejar de entrar a este sitio que ofrece los mejores cursos de informática gratuitos que he podido encontrar, hay cursos de todo y en las diferentes versiones del software por ejemplo hay Dreamweaver CS4, MX2004, 8; igual para Photoshop, Flash, Corel, Office, Windows y mucho otros.

Todos los cursos estás divididos en unidades o capítulos teóricos,los cuales tienen sus respectivos videos tutoriales, ejercicios para hacer paso a paso, ejercicios propuestos para que practiques y pruebas para que vayas evaluando si aprendiste cada lección antes de pasar a la siguiente, como señalé en el post anterior la forma en que son desarrollados estos curso hace innecesario que los sigas en un instituto o academia.

También vas a encontrar una serie de artículos y una selección de los mejores manuales y tutoriales gratis de internet


No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: