DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

sábado, 7 de noviembre de 2009

Otro software para dibujo y edición fotográfica




Este es otro software para dibujo y edición de fotografía digital, tiene muchos pinceles disponibles, menos que la edición de pago, pero en lo demás tiene casi los mismos recursos.

Capas y Transparencia: TwistedBrush apoya plenamente la transparencia y capas con capa de todos los modos de mezcla estándar más muchos modos únicos de mezcla que no se puede encontrar en otro sitio.

Máscaras: Amplio apoyo a la máscara para la protección y la selección de las piezas de su trabajo. Utilice la herramienta Varita mágica con la amplia gama de opciones para crear las máscaras o el uso de enmascaramiento pinceles para pintar las máscaras.

Clonación: Con la clonación de cepillos incluidos en Studio TwistedBrush Pro y disponible para Open Studio TwistedBrush se pueden hacer todas las acciones estándar de clonación para retoque de fotos o convertir sus fotos en el aspecto de dibujos o pinturas.

Papel carbón: Una guía de dibujo que le permite ver otra imagen por debajo de su imagen actual. Grandes cuando se utiliza con la clonación de cepillos o simplemente para obtener una guía para las proporciones y el diseño.

Formato de imagen: Además de la Formage TwistedBrush archivo específico, TBR, todos los líderes de la industria de formatos de imagen estándar son compatibles, como, JPEG, GIF, PNG, TIFF, TGA, PCX, PSD, BMP, PCD, WMF y EMF.

Atrayendo el apoyo del comprimido: La experiencia de dibujo pintura expresiva y WTH el apoyo tableta de dibujo de alta precisión toma de muestras y sensibilidad a la presión.

Guías de dibujo: Con más de 40 guías de dibujo imágenes precisas es fácil. De las redes simples y complemento a las redes a las complejas perspectivas 3D, todas las guías de dibujo se pueden superponer, junto con 8 guías de activos y cualquier momento.

Cepillo de gran alcance del motor: Tal vez el más poderoso motor de edición de imagen de pincel en existencia en cualquier lugar. Un solo sistema con la flexibilidad y el rendimiento de imitar completo pinceles de medios naturales, las operaciones de mezcla compleja, muy especializados pintura objeto procesal, como los árboles solo golpe y todo mientras tanto.

Cepillo de edición: Con el se incluyen TwistedBrush Pro Studio plena capacidad de cepillo de edición. Usando un sistema de secuenciación especializados a más de 350 efectos cepillos y 150 sobres momento modificar los tipos de cepillo central para producir la amplia gama de cepillos. Comparte tus pinceles con otros o importar los códigos de la maleza de otros usuarios de un suministro ilimitado de pinceles.

64 bits de imagen: Internamente un total de 64 bits de información de color por píxel se utiliza para llevar a cabo la mezcla increíble en TwistedBrush.

Filtros de procesamiento de imágenes: Más de 150 filtros de procesamiento de imagen le dan las herramientas para manipular sus fotos u otro trabajo. De todos los filtros comunes de procesamiento de imagen excepcional para los filtros de encuentran en ninguna otra, como el desenfoque del valor, Foto Pop, Photo Detailer o filtros de Outliner.

Lua SCRPT Filtros: El estándar de crecimiento de GLUAS para usar el lenguaje de scripting Lua para la escritura de filtros de procesamiento de imagen está incluido. TwistedBrush se extiende el estándar con métodos adicionales para que los programadores crear filtros aún mejor para compartir con la base de usuarios de TwistedBrush.

Amplio Set de herramientas: Además de algunas de las herramientas ya incluidas una amplia gama de herramientas a su disposición, incluyendo, Color Picker, Brush Cleaner, selección, Recortar, Mover, línea, rectángulo, elipse, Cubo de pintura, degradados, Máscara rectangular, Máscara elipse, Máscara Wand, Image Warp, Brush Script, la herramienta de copia, la herramienta Pegar, desenmascara la cuadrícula de la célula, Texto, Pan, Girar Brush, Dibujo Guías y ajustar herramientas de brocha

Paletas de colores: Una gran variedad de paletas de colores, incluyendo, paletas de colores dinámica y la mezcla se incluyen las paletas de colores o crear sus propias paletas de muestreo de una imagen existente o la creación automática de las rampas de colores.

Muchas de las funciones más: Explorar la riqueza de otras características tales como Blob Modelando, Máscara de Filtros, Filtros de Canal Alfa, edición ArtSets para la gestión de pincel, Guías Imágenes, Diseño Explorer, grabación de su trabajo directamente en vídeo, grabación de su trabajo a un script que puede ser reproducido, Page Explorer, Random Brush Generación automática de páginas de ahorro, de alto rendimiento de deshacer y rehacer, crear presentaciones de diapositivas PDF, escaneo, Lanczos3 escalado de imagen, texturas de papel y, por supuesto, la extensa gama de pinceles disponibles!


Descarga gratis desde la página del autor.

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: