DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Paulina Aguirre recibe Latin Grammy como “Mejor disco de Música Cristiana”




La cantautora ecuatoriana Paulina Aguirre triunfó en la décima entrega anual del Latín GRAMMMY® al recibir el gramófono dorado en la categoría de Mejor Álbum Cristiano (En Español) por su disco Esperando Tu Voz, producido por Pablo Aguirre bajo el sello Mucho Fruto.


Paulina Aguirre fue reconocida en la ceremonia previa televisada digitalmente en el sitio de Internet oficial del Latin GRAMMMY® www.latingrammy.com éste pasado jueves 5 de noviembre desde el Mandalay Bay Center de Las Vegas.

Con éste premio, Aguirre se convirtió en la primer artista de Ecuador en ganar un Latin Grammy: “Quiero dedicar este premio a mi país Ecuador, que de alguna manera eleva la identidad de mi país a otro nivel y se lo dedico especialmente” comentó Paulina Aguirre en el salón de prensa después de haber recibido éste prestigioso reconocimiento.

Paulina Aguirre también agradeció al maestro Armando Manzanero por todo su apoyo al ser parte de este disco tan especial con la autoría tema “Cuando me vaya de aquí” y a Pablo Olivares por su colaboración en el tema “Nadie”. “Muchas gracias al señor Armando Manzanero con quien tengo un dueto en el disco, en un gusto conocerlo y le agradezco infinitamente la oportunidad de haber trabajado con él y a Pablo Olivares a quien admiro mucho” comentó la ecuatoriana.

Cabe mencionar que hace un par de semanas, Paulina Aguirre y Armando Manzanero recibieron el premio ARPA en el Auditorio Nacional de la ciudad de México por su tema “Cuando Me Vaya de Aquí” en la categoría de Mejor Canción en Participación.

Esperando Tu Voz es un disco con un mensaje positivo y de fe. Un disco que cuenta con diez temas en su mayoría escritos por Paulina Aguirre y el tema escrito por Armando Manzanero “Cuando Me Vaya de Aquí”. Dicho tema, es una canción que te hace reflexionar y valorar lo que se tiene. El tema que surge como primer corte promocional es el tema que da nombre al disco, “Esperando Tu Voz”, y es una canción en donde podemos apreciar la frescura, claridad y potencia de la voz de Paulina.

Por: José Rodríguez

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: