DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Pequeños reproductores de Mp3 para tu web, blog, post y redes sociales



En este sitio puedes obtener pequeños reproductores de Mp3 para tu web, blog o redes sociales, no es necesario estar registrado. Reproductores que puedes usar en también cuando hagas post de determinado cantante o grupo y quieres presentar sus temas de uno en uno.

Lo que tienes que hacer es seleccionar el modelo del reproductor, hay tres, elegir el color que prefieras y el icono que desees que forme parte del reproductor. La música se puede buscar desde el sitio colocando en el buscador el nombre del cantante o grupo, también puedes poner la url del mp3 que quieres que se escuche en el reproductor.

Como podrás ver los reproductores que aparecen a continuación han sido embebidos con el código que proporciona esta web.

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: