DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Almacena archivos sin límites y descarga archivos de otros usuarios



Un sitio de almacenamiento gratis donde puedes almacenar tus archivos para compartirlos cuando son muy grandes y no puedes enviarlo por correo electrónico, también puedes descargar archivos subidos por otros usuarios.

Puedes subir archivos ilimitados y la carga y descarga siempre será gratuita. Se pueden cargar archivos de audio, imágenes, videos, flash, solo puedes subir archivos hasta 100mb por vez, los archivos no expiran nunca a no ser que sea un archivo privado y lo protejas con una clave de acceso, entonces expirará a los 30 días si permanecen inactivos; también puedes suprimir un archivo haciendo click en el vínculo suprimir que te proporcionaron después de la carga.

Si te interesa usar este servicio ingresa a su página y comienza a subir archivos hasta 100mb por vez, después de la carga vas a recibir los enlaces correspondientes los uales puedes publicar en tu web o compartirlos con quienes desees.


No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: