DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

martes, 8 de diciembre de 2009

Publica tus libros revistas subiendo archivos ilimitados o busca entre millones de publicaciones




Un sitio donde puedes guardar tus archivos o hacer tus propias presentaciones de libros revistas en un formato excelente que da la sensación de leer un libro en edición física ya que puedes pasar las hojas una tras otra además algo que no permite la versión física es que acá puedes aumentar el tamaño de la fuente, aunque para mi no hay como un libro impreso en papel, este formato digital me parece muy bueno.

También puedes compartir tus publicaciones, insetarlas en tu blogs y redes sociales y buscar entre millones de publicaciones lo que quieres leer o publicar en tu web.

A continuación puedes ver como han publicado una versión de la Biblia y contiene 2,365 páginas, por lo cuál este sitio no sólo te permite subir archivos ilimitados sino que estos archivos pueden contener miles de páginas.



* Ir a la página de presentación.

Vas a encontrar publicaciones en las siguientes categorías:

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: