DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

domingo, 24 de enero de 2010

Herramienta para aprender vocabulario de otros idiomas



Una herramienta para aprendizaje de vocabulario, desarrollada en java por lo cuál funciona en diferentes sistemas operativos, el formato de almacenamiento de datos utiliza dos archivos XML - dict.xml y stats.xml - para almacenar los datos de vocabulario, lo que permite convertirlo fácilmente a otros formatos y pueden ser mostrados en una página web.

El programa guarda las palabras, con su significado, pronunciación, también puedes guardar frases de ejemplo y enlazarlas con el vocabulario, así cuando se selecciona una palabra, aparecerá su traducción y la oración con la que fue enlazada, se pueden hacer búsquedas de una o más palabras, la lista de palabras o parte de ella se puede imprimir.

También puedes realizar pruebas o entrenamientos con un sistema de fichas.


No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: