DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

sábado, 2 de enero de 2010

Mira más de 2630 canales y 4750 radios online

Con este programa podemos mirar la televisión local y la del mundo en vivo, televisión vía satélite de todos los países del en diferentes idiomas y en tu pc, en tu casa, en la oficina, o en una red inalámbrica.

Podrás ver muchos de la televisión internacional sin televisión, Tarjeta sintonizadora de TV o un receptor de satélite. Ver en cualquier lugar donde tenga una línea de Internet. No requiere equipos adicionales.

Es un pequeño programa, rápido, útil, práctico y poderoso, con una interfaz limpia y sencilla. Funciona en Windows 2000, XP, 2003, Vista y Widows 7.

Verás noticias, entretenimiento, documentales, música, deportes, compras, idiomas, dibujos animados, el aprendizaje, la cultura, canales religiosos, cámaras en vivo, etc .. de todo el mundo. Obtenga acceso inmediato a miles de canales gratuitos de TV streaming de Internet, radios online.

2630 + canales de TV en línea
- 6910 + Video clips
- 4750 + Radios Online
- Actualizaciones diarias
- Sistema de Clasificación
- Regular o modo de pantalla completa
- No requiere equipos adicionales
- Soporte de múltiples formatos (Windows Media y RealVideo)
- Fácil de usar
- Canales de más de 100 países.

AnyTV es completamente GRATIS. El software no contiene absolutamente ningún adware, ningún spyware, ningún registro, no popups, NO MALWARE u otro software no deseado.

Los canales se actualizan constantemente puedes ponerlos en la lista de canales por fecha; o filtrar los canales por género, país, o contenido. Establecer una lista de favoritos para un rápido acceso a su radio favorita / TV / canales de vídeo en línea. Ver en modo de pantalla normal o completa. AnyTV soporta tanto Windows Media y RealVideo. Los canales de más de 100 países.

Descargar:

AnyTV gratis
Versión 2.45. Freeware. 1,05 MB. Con el instalador

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: