DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

domingo, 17 de enero de 2010

Otra herramienta gratuita para crear contenidos de aprendizaje



CourseLab es una poderosa herramienta pero fácil de usar, para crear contenidos de aprendizaje, ofrece un entorno libre del WYSIWYG para la creación de contenidos interactivos que se pueden publicar en Internet, Learning Management Systems (LMS), CD-ROM y otros dispositivos.

Craracterísticas:

Entorno WYSIWYG para crear y gestionar contenidos de alta calidad e interactivos de aprendizaje - no se requiere saber HTML o tener otras habilidades de programación necesaria.

Soporte Unicode - utilizar cualquier fuente y codificación que admite el sistema operativo Windows ®, incluyendo juegos de caracteres de doble byte.

Orientado a objetos de modelo permite la construcción de e-learning contenido de casi cualquier complejidad tan fácil como reunir los bloques de construcción.

Los objetos son altamente personalizable.

HTML dinámico basado en la producción puede ser jugado por la mayoría de los navegadores - no Java ® o de otro software reproductor especial necesario para la creación de juego de e-learning de contenidos.

Embedded mecanismo de captura de pantalla (sin necesidad de utilizar la tecnología Adobe Flash ®) Requiere opcional Screen Capture Pack.

Incorporada en las evaluaciones y las pruebas de las capacidades de creación.

Importar presentaciones de PowerPoint ® en el material de aprendizaje. Se requiere opcional Importar PowerPoint ® Pack.

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: