DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

viernes, 5 de febrero de 2010

Crea hasta 10 páginas extras para tu blog



Ahora Blogger te permite crear hasta 10 páginas extras para tu blog, no es una noticia nueva porque según veo esto está disponible desde el 23 de enero, pero para mi si es una novedad porque acabo de darme cuenta de esta posibilidad y la quiero comentar por si hay otras personas distraídas como yo que pasaron por alto esta nueva función en el blog.

Este es muy bueno porque si tu blog promociona un negocio, puedes crear una página con un gráfico indicando la ubicación, añadir una página de contacto, un chat, la historia de tu sitio, una página para publicidad, lo que quieras. A veces cuando entramos a un blog que está lleno de gadgets y aplicaciones que lo hacen lucir bonito, sin embargo nos tarda en cargarse la página, esto no es bueno ya que un usuario puede cansarse de esperar e irse de nuestro sitio sin haberlo conocido, la página de inicio o principal debe ser muy liviana, por eso algunas cosas extras como pings, reproductores multimedia, chats, podríamos colocarlos en una nueva página.

Cuando creas o editas una entrada en la barra se lee: Nueva entrada, Editar entrada, Editar páginas y Editar comentarios.

Si presionas editar páginas se abre una esta ventana: donde puedes agregar el título de la página, redactar el contenido, editar el HTML, darle color a la fuente y al fondeo de la fuente, añadir imágenes, gadgets, crea tu nueva página como si crearas una entrada al blog.


Cuando terminas de crear tu nueva página presionas publicar y te va a pedir donde quieres que aparezca, la posición será igual para todas.

Puede aparecer en la barra lateral del blog, he probado y en mi caso se coloca en la parte superior de la barra lateral derecha, también puede aparecer debajo de la cabecera del blog en forma de pestañas, o no usas el gadget y realizas los enlaces en forma manual.



En el widget páginas puedes decidir el orden de las páginas. Para más información ingresa acá (está en inglés ).

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: