DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

domingo, 7 de febrero de 2010

Programa para descargar o usar online para hacer montajes fotográficos



Un programa para descargar o usar online con el que puedes hacer montajes fotográficos en forma sencilla, el programa es totalmente gratis y además también podrás si quieres colocarlo en tu web.

Puedes convertirte en alguien distinto, probar en cambiar tu look o añadir efectos a tus imágenes. Primero debes elegir una máscara, subir tu foto y decidir que quieres hacer con ella, es posible cambiar el color, brillo, contraste, ajustar los bordes, mover la imagen. Cuando termines si haces el trabajo online puedes decidir guardarla, publicarla en la galería o enviarla por email.

En la página también hay una galería de imágenes en diferentes categorías..

Ir a la página para descargar el programa, o usarlo online.

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: