DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

jueves, 4 de marzo de 2010

LECCIONES DE BATERIA

La Batería es un instrumento que muchos de nosotros hemos querido aprender a tocar, pero a la vez somos concientes que es difícil, pero con la gracia de Dios y nuestra determinación de querer lograrlo se puede llegar a desempeñar muy bien este instrumento.
Para ello en esta ocasión quiero compartir con todos ustedes un Manual o Curso que nos enseñara lo básico que necesitamos saber sobre la batería y de cómo aprender a desempeñar este instrumento.
El Curso o Manual consta de 72 paginas, viene en formato PDF y viene muy bien explicado, ideal para todos aquellos que quieren comenzar sus conocimientos sobre la Batería, también es ideal para aquellos que ya han dado sus primeros toques a la batería, pues especifica muchas cosas desde las partes de la batería, como afinarla, hasta que ritmos tocar y como hacerlo, es un curso muy completo.
Como ustedes ya son sabedores www.destellodesugloria.org siempre trata la manera de apoyarlos en todo lo que podamos, así que este manual les vendrá muy bien.
Para Descargar el CURSO o MANUAL da clic sobre el siguiente botón:
Photobucket

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrias conseguir las partituras de bateria de guns and roses pero de otras canciones, como mamakin, think about you, rocket queen, nightrain etc...y de mas grupos tambien ? yo esas q tienes publicadas muchas las tengo yap son las q he conseguido pero es dificil conseguir mas. Este es mi correo me podrias enviar alli la informacion si tienes. ramon.jd@hotmail.es

Julio dijo...

Los links están caídos, ¿podrías volver a subirlo?, hay mucho material interesante.gracias.

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: