DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

domingo, 9 de mayo de 2010

Descarga reproductor de música Quisple



Un reproductor de música en el cuál podrás escuchar las miles de canciones que hay en Youtube, cada canción está vinculada a su original en Youtube, si deseas ver el clip, solo presionas el enlace y se abrirá una página de tu navegador donde podrás ver ese videoclip, lo bueno de este programa es que puedes escuchar la canción que deseas y sin que haya las demoras que a veces suceden en espera que el video cargue.

Según el autor al hacer uso de los recursos de la web este programa no puede ser sino un programa gratuito, pero requiere que te registres en la página.

Ir a la página del programa para descargar.

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: