DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Descarga videos de YouTube en varios formatos y por lotes


Descarga videos de YouTube en varios formatos y por lotes




YouTube HD Transfer es un programa gratuito que te permite descargar videos de YouTube en varios formatos y calidades a tu disco duro local, como de baja / alta calidad FLV, MP4 de alta definición (720p), e incluso MP4 de alta definición completa (1080p).

Es un programa basado en fichas que se pueden utilizar para descargar vídeos de YouTube solo usando la URL que se pegan en el programa, también podrás descargar por lotes de vídeos a la vez. Incluye una función de vista previa para previsualizar los videos antes de descargarlos y una función de búsqueda fácil.

La búsqueda permite acceder a varios filtros para obtener resultados específicos. Los filtros incluyen, fecha de carga y categoría de los filtros de duración, videos de alta definición que regresan sólo busca la frase exacta o videos con subtítulos. Ordenar las opciones también se proporcionan en la interfaz de búsqueda.

Videos relacionados con el vídeo cargado actualmente se muestra en una barra lateral para facilitar el acceso.

Ir a la página del programa


YouTube HD Transferencia v1.0.582

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: