DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

sábado, 12 de febrero de 2011

PARTITURAS MUSICA MEXICANA Y OTROS

Amar y Vivir

A dónde Irán las Almas

A Dónde Vas

A Pesar de Todo

Adiós

Adiós Muchachos

Ahora y Siempre

Al Sur de la Frontera

Albur

Alma Llanera

Alma, Corazón y Vida

Allá en el Rancho Grande

Amor

Amorcito Corazón

Amor Perdido

Así

Aquel Amor

Ay Jalisco No Te Rajes

Bésame Mucho

Caballo Viejo

Caminito

Canción Mixteca

Cantando

Cenizas

Cartas a Eufemia

Cartas Marcadas

Cielito Lindo

Cielo de Sonora

Cien Años

Confesión

Confidencias de Amor

Conozco a los Dos

Consentida

Contigo

Contigo en la Distancia

Corrido a Monterrey

Cuando Escuches este Vals

Cuando Salí de Cuba

Cuando Ya No Me Quieras

Cuatro Caminos

Chacha Linda

De Que Manera Te Olvido

De un Mundo Raro

Despacito

Despedida

Despierta

Desvelo de Amor

Donde Estás Corazón

Dos Arbolitos

Dos Cosas

El Abandonado

El Costeño

El Día Que Me Quieras

El Jinete

El Loco

El Manicero

El Reloj

El Rey

El Sinaloense

El Sirenito

Ella

En Mi Viejo San Juan

Entre Suspiro y Suspiro.

Esta Tristeza Mía

Echame a mi la Culpa

Estoy Pensando en tí

Fallaste Corazón

Falsa

Farolito

Fina Estampa

Frenesí

Granito de Sal

Hace un Año

Historia de un Amor

Incertidumbre

Indita Mía

Irresistible

Juan Charrasqueado

Julia

La Bala

La Barca

La Barca de Oro

La Cárcel de Cananea

La Chancla

La Feria de las Flores

La Gloria Eres Tú

Las Golondrinas

La Llorona

La Malagueña

La Mentira

La Negra Noche

La Puerta

La Rondalla

La Tumba

Lágrimas de Amor

Lamento Borincano

Las Mañanitas

Lisboa Antigua

Madrecita Querida

María Bonita

María Elena

Mazatlán

Me Lleva la Tristeza

Me Piden

México Lindo

Mi Tormento

Mil Besos

Mi Gusto Es

Mis Noches Sin

Morir por Tu Amor

No Volveré

No Me Quieras Tanto

Nocturnal

Nocturno a Rosario

Noche Azul

Noche de Ronda

Nochecita

Nunca Nunca Nunca

Obsesión

Oración Caribe

Palabras de Mujer

Pasito Tun Tun

Peleas

Piel Canela

Poquita Fe

¿Porqué?

Por Si No Te Vuelvo a Ver

Presentimiento

Prieta Linda

Prisionero de tus Brazos

Prisionero del Mar

Que Seas Feliz

Qué Suerte la Mía

Que Te Ha Dado esa Mujer

Quizá Quizá Quizá

Ramona

Regresa a mí

Rondando Tu Esquina

Ruega por Nosotros

Sabor a Mí

Sabor de Engaño

Sabrá Dios

Se Me Hizo Fácil

Se Muy Bien Que Vendrás

Sentencia

Serenata Huasteca

Serenata Sin Luna

Si nos Dejan

Siempreviva

Sin

Toda una Vida

Torna a Sorrento

Tristes Recuerdos

Tú Sólo Tú

Un Sueño de Tantos

Un Viejo Amor

Una Limosna

Uno

Usted

Vacilón-Bodeguero

Vagabundo

Vereda Tropical

Veracruz

Viajera

Volver

Volver a Vivir

Volver Volver

Y

Yo no me Caso Compadre

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: