DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

martes, 3 de septiembre de 2013

PARTITURAS DE AGUSTIN LARA

Esta coleccion contiene: 
86 paginas 

Indice: 

Adios Nicanor 
Amor de mis Amores 
Aquel Amor 
Arrancame la Vida 
Aventurera 
Azul 
Cabellera Negra 
Campanitas de mi Tierra 
El Cielo, el Mar y Tu 
Clave Azul 
Como dos Punales 
Concha Nacar 
Contraste 
Cortesana 
Cuerdas de mi guitarra 
Enamorada 
Excarcha 
Espanolerias 
Estoy Pensando en Ti 
Farolito 
Granada 
Humo en los Ojos 
Imposible 
Janitzio 
Lamento Jarocho 
Limosna 
Madrid 
Maria Bonita 
Marimba 
Mi Novia 
Mujer 
Naufragio 
Noche Criolla 
Noche de Ronda 
Novillero 
Oracion Caribe 
Organillero 
Otra vez 
Palabras De Mujer 
Palmera 
Para Siempre 
Piensa En Mi 
Piensalo Bien 
Pobre de Mi 
Pobrecita de mi Alma 
Rapsodia en Oro (1a. parte) 
Rapsodia en Oro (2a. parte) 
Rival 
Rosa 
Santa 
Se me hizo facil 
Senora Tentacion 
Solamente una Vez 
Solo una Vez 
Talisman 
Te Quiero 
Tus Pupilas 
Valencia 
Veracruz 
Ya no me acuerdo 
Adios Agustin (Tacho Carabali) 

Download
Agustin Lara - Melodias Inolvidables.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.9 MB]
Descarga

1 comentario:

Anónimo dijo...

De película!!

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: