DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

lunes, 29 de septiembre de 2014

MEJORA TU METABOLISMO - SISTEMA VENUS

Bienvenida a VidaSaludable.tips

Antes de que revises la lista de los 5 super alimentos para quemar grasa, queremos darte una cordial bienvenida a nuestra lista de suscriptoras de VidaSaludable.tips. Nuestro objetivo con esta lista de mensajería es enviarte tips, información y productos que estamos 100% seguros que serán de gran beneficio para tu vida y salud.

Queremos que cada dia estes mas bella y saludable!


Los 5 Super Alimentos Quema Grasa

Existen decenas de alimentos que te pueden ayudar a quemar grasa y bajar de peso, pero consideramos que los 5 alimentos que estas a punto de conocer son de los mas potentes para quemar grasa en aquellas zonas donde mas lo necesitas, como el abdomen y las piernas.

Ademas de quemar grasa con los siguientes alimentos, también notaras beneficios en tu salud en general como el aumento de tu energía, concentración, reducción de dolores inflamatorios, y mucho mas.

Te invitamos a incorporar estos alimentos en tu nutrición diaria por lo menos durante 30 días para notar los beneficios!


1 Super Alimento: Aceite de Coco

De todos los aceites que existen, el aceite de coco es probablemente el que aporta mas beneficios para la perdida de peso y quema de grasa.

Aunque suene contradictorio, consumir las grasas o aceites "buenos" pueden ayudarte a quemar grasa, ya que este tipo de aceites o grasas contienen propiedades que ayudan a que tu cuerpo disminuya el colesterol malo (LDL) y aumente el colesterol bueno (HDL).

El punto clave del aceite de coco es que contiene "ácidos grasos de cadena media" los cuales son usados mayormente como fuente de energía y no son almacenados en tu organismo como grasa.

Esto incrementa tu metabolismo y la capacidad de tu cuerpo para quemar grasa.

Procura consumir 1 o 2 cucharadas todos los días de aceite de coco extra virgen o úsalo para cocinar alimentos como pescados u otras carnes.


2 Super Alimento: Salmon

De todos los pescados, el salmon es quizás el pescado que mas aporta omega 3 a tu organismo, lo cual incrementa considerablemente tu colesterol bueno (HDL) y disminuye tu colesterol malo (LDL)

El salmon contiene un contenido elevado de proteína y un contenido bajo de grasa, lo cual contribuye al desarrollo y preservación de tu masa muscular, y entre mas masa muscular preserves, mas capacidad tendrá tu cuerpo de usar calorías como energía y quemar grasa.

La proteína también te ayuda a sentirte satisfecho por mas tiempo, lo cual evita que te excedas en tu nutrición y aumentes de peso.

Procura consumir mínimo 3 veces por semana pescados, preferiblemente el salmon.


3 Super Alimento: Almendras

Las almendras te ayudan a quemar grasa y bajar de peso ya que son una fuente rica en vitaminas, minerales, grasas monoinsaturadas ("buenas grasas"), proteína y son de las que menos calorías contienen en la familia de las nueces.

En otras palabras, las almendras son un super alimento ya que contiene literalmente todo lo que tu cuerpo necesita para sobrevivir! 

Comer almendras también te deja satisfecho y te ayuda a evitar comidas pocos saludables o que te hacen ganar peso.

Procura comer una puñado de almendras todos los días, preferiblemente en las mañanas. Inclúyelas en un delicioso desayuno de yogurt con frutas!


4 Super Alimento: Limones

Los limones son ricos en vitamina c, extremadamente bajos en calorías, estimulan tu sistema digestivo, ayudan a tus riñones e hígado a expulsar toxinas de tu cuerpo y aumentan el flujo de sangre hacia tu piel, lo cual puede disminuir la celulitis. 

El mejor momento para recibir todos los beneficios del limón es en ayunas con una vaso de agua caliente. Esto estimulara tu metabolismo empezando el dia y te ayudara a quemar mas calorias.


5 Super Alimento: Té Verde

Podríamos enviarte un email completo con los incontables beneficios del té verde, pero queremos darte a conocer los mas importantes y los que mas aplican para la quema de grasa y perdida de peso.

El te verde es alto en antioxidantes lo cual estimula a tu cuerpo a eliminar toxinas.

El te verde es un poderoso supresor de apetito lo cual te ayuda a eliminar la ansiedad o las ganas de comer alimentos poco saludables o altos en calorías.

El te verde contiene cafeína y otros estimulantes naturales los cuales aumentan tu energía y metabolismo. 

Procura tomar de 1 a 3 copas de te verde orgánico, preferiblemente después de las comidas, esto ayudara con la digestion de los alimentos y evitara que tu cuerpo almacene los alimentos como grasa.

Recuerda incorporar estos 5 super alimentos quema grasa en tu nutrición diaria por lo menos durante 30 días para notar los resultados!

Conoce el Programa Numero 1 en Internet Para Bajar de Peso: El Sistema Venus!

Luego de revisar y probar decenas de programas en internet para bajar de peso, hemos llegado a la conclusión que el Sistema Venus es el programa número 1 ya que esta enfocado 100% en la perdida de peso para mujeres.

Este programa esta diseñado teniendo en cuenta la genética y el metabolismo de las mujeres y te garantiza que no volverás a ganar el peso que pierdes durante el programa. En otras palabras, la perdida de peso es definitiva y para siempre!

Para más información clic en la imagen..
http://mirtha66.venusesp.hop.clickbank.net/

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: