DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

sábado, 14 de marzo de 2009

The Cambridge Companion to Debussy (Cambridge Companions to Music)



A menudo considerado como el padre de la música del siglo XX, Debussy fue un visionario cuya influencia perdura todavía. Esta compañía ofrece nuevas ideas sobre el carácter de Debussy, su medio ambiente y su música, incluyendo puntos de vista de los difíciles papeles de la naturaleza y el erotismo en su vida y la música. Mientras trabaja en todos los géneros se discuten, se consideran a través de los temas de la sonoridad, el ritmo, la tonalidad y forma, con el cierre de capítulos teniendo en cuenta el rendimiento y la recepción de su música en los primeros años del nuevo siglo.

Para descargar:
Clic en la imagen
- Clic en free user
- Esperar aproximadamente unos 50 segundos
- Clic en download

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: