DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

sábado, 14 de marzo de 2009

The Cambridge Companion to Stravinsky (Cambridge Companions to Music)


Stravinsky abarcó la mayor parte del siglo XX y se ocupó de casi todos los principales acontecimientos de composición. Como reflejo de la amplitud de su extraordinario logro, este músico contiene una amplia gama de ensayos en tres grandes secciones que abarcan los contextos en los que trabajó Stravinsky - ruso, modernista y de composición, con sus principales composiciones - el ruso, el neoclásico y el número de serie, y con la recepción de sus ideas - a través de la ejecución, el análisis y la crítica. El volumen concluye con una entrevista con el compositor Louis Andriessen y una importante re-evaluación de "Stravinsky y nosotros" por Richard Taruskin.

El libro tiene 345 páginas.
Para descargar:
- Clic en la imagen
- Clic en free user
- Esperar aproximadamente unos 50 segundos
- Clic en download

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: