DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

viernes, 13 de marzo de 2009

THE CLASSICAL STYLE (Haydn, Mozart y Beethoven)

http://rapidshare.com/files/208485626/0393317129.rar

Un ampliado de la edición nacional de libros de la obra maestra ganadora del premio por un pianista de clase mundial en la música y escritor. Se trata de un excelente libro el tratamiento de los tres compositores más queridos de la Escuela de Viena, es básico para cualquier estudio de la era de la música clásica. Basándose en su amplia experiencia e íntima familiaridad con las obras de estos gigantes, Charles Rosen presenta su gran visión en lenguaje claro y persuasivo. Para esta edición ampliada, ahora disponible en libro de bolsillo por primera vez, Rosen ha proporcionado un nuevo capítulo de 64 páginas en los últimos años de Beethoven y la música que heredó de los convenios de Haydn y Mozart. El autor también ha escrito un extenso nuevo prefacio en el que responde a otros escritores que han comentado sobre sus ideas.

Para descargar el archivo:
- Clic en la imagen
- Clic en free user
- Esperar aproximadamente unos 50 segundos
- Clic en download


No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: