DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

viernes, 13 de marzo de 2009

The Opera Lover's Companion ( Charles Osborne)


http://rapidshare.com/files/207070674/0300104405.zip

Este libro es una guía que se compone de entradas que conforman cada ópera en el contexto de la carrera de su compositor, el esquema, discusión de la música, y la información de antecedentes pertinente sobre el libreto, la puesta en escena, y los más famosos e influyentes intérpretes de los principales papeles.

Está dirigido a los amantes de la ópera. Aunque el libro está dominado por los cinco grandes compositores de ópera, de Mozart, Verdi, Wagner, Puccini y Strauss, hay otros cincuenta y ocho de otros compositores.

Siempre es más agradable ir a la ópera con un poco de experiencia y conocimientos.

Charles Osborne es un conocido escritor, crítico y especialista en ópera que Londres ha sido crítico musical del New York Times y director de teatro crítico del Daily Telegraph de Londres. El autor de muchos libros sobre las óperas, que regularmente conferencias en los Estados Unidos, asiste a los principales festivales de ópera de todo el mundo, se sienta en los paneles de adjudicación, y las emisiones ampliamente.

El libro está en inglés y tiene más de 600 paginas.
Para descargar el archivo:
- Clic en la imagen
- Clic en free user
- Esperar aproximadamente unos 50 segundos
- Clic en download

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: