DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

domingo, 26 de julio de 2009

El buscador de música más rápido del mundo

Según el diario español "El País " este es buscador es una maravilla y lo considera el buscador más rápido y más completo de internet, tiene una base de datos de 75 millones de temas musicales y más de 25 millones de videos musicales, según el diario en un segundo se toma para hallar tu búsqueda. Lo acabo de probar y realmente es veloz, te proporciona una lista de diferentes temas con el mismo nombre, al hacer click entras a otra página al pie de la misma está el reproductor de audio y hacia el lado derecha del reproductor hay una pantalla si presionas aparece el video relacionado.

Está disponible en 39 idiomas en las pruebas ha logrado un 10/10 para nosotros sería 20, sobresaliente.

Los inconvenientes para los que les gusta crear playlist o descargar música es que acá no lo van a poder hacer, tan sólo podrán escuchar o ver el video del tema musical que tanto les gusta o echan de menos, lo que si puedes hacer es enviar esa canción a un amigo, a tu pareja o a quien decidas.

Y para los que no les gusta bajar música y prefieren escucharla online, en este buscador podrán escuchar todos los temas que prefieran y no lo que una web reproduzca.

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: