DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

domingo, 26 de julio de 2009

Recursos y utilidades para tu blog

En el post anterior que hablaba de las entradas programadas para nuestro blog cité como fuente este sitio, pero seguramente para aquellos que sabían que hay esa posibnilidad de programar la publicación de nuestras entradas no hayan leído ese post y por tanto se pueden perder de los recursos que ofrece la fuente citada como:


* Si entran al sitio por el primer vínculo que he puesto verán que hay una guía para principiantes, para aquellos que quieren tener un blog y aún no saben bien como crear y poner en marcha uno.



- como eliminar el navbar.

- mostrar los últimos comentarios o artículos en la sidebar.

- mostrar artículos más populares o comentados, entre otros.


* No todo es sobre bloger también puedes encontrar post interesantes y valiosos en las etiquetas: SEO, AdSense, CSS, HTLM, Photoshop, tutoriales, recursos en línea y sólo entra y elige que es lo que más te interesa.

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: