DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

domingo, 26 de julio de 2009

Programa cuando quieres que se publiquen tus post

Esta es una información antigua, pero parea mi ha resultado una novedad y lo comparto para aquellos que tampoco tengan idea de que es posible programar las entradas en tu blog.

Si tienes ocupaciones que impiden que tus post se publiquen con regularidad lo que podemos hacer es crear una serie de post y guardarlos con la fecha y hora que elijamos para que se publiquen sólos.

Cuántas veces al irnos de vacaciones nuestro blog permanece inactivo por el tiempo que dura nuestras vacaciones y eso hace perder seguidores y posiciones, sin embargo puedes prepararte para que el tiempo que estés alejado de tu blog, se sigan publicando entradas cada día.

Hay portales o directorios de blogs que dicen entrar cada ciertas horas a nuestro sitio y actualizan nuestra información, pero me he dado cuenta que no siempre hacen lo que ofrecen pero nuestro feed si no falla como a veces sucede actualizará nuestras publicaciones.

Es fácil hacerlo, en la bandeja que escribimos el post en la parte inferior hacia la izquierda se lee "opciones de entrada" y hacia el lado derecho tu colocas la fecha y hora que quieres que ese post se publique, llegado el momento eso sucederá sin que hagas nada, tu entrada queda programada para la publicación automática.

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: