DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

lunes, 14 de septiembre de 2009

MUSICA CRISTIANA - grabación


Samuel Hernando - Soy Vasija Nueva



1- Cantaré
2- Libertad
3- Mi Cristo vive
4- De lo mas profundo
5- Soy una vasija nueva
6- Esfuerzate y sé valiente
7- Hazme sentir
8- Levántate
9- Cuán grande es El
10- Soy una vasija nueva(Instrumental)
11- De lo mas profundo(Unplugged)

Descargar desde Rapidshare
Descargar desde Deposit Files


Ricardo Rodriguez Alabanzas del pueblo vol 3



1. Pon aceite en mi lámpara / Satúrame Señor / Ven, ven, ven
2. Se mueve la mano de Dios / Ardiendo en fuego / Yo quiero mas y más de Cristo
3. Jesús esta pasando / Los que esperan en Jehová / En el altar de Dios / Estarás tu velando
4. Donde estés
5. Manda fuego / Satanás no podrá vencer / Te alabaran OH Jehová
6. Has cambiado mi lamento / Ya Cristo viene / Yo soy testigo del poder de Dios
7. Pronto vendrá el Señor / Me gozare / Yo celebrare
8. Con mis labio / Y si vivimos

Descargar desde Deposit Files

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: