DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

lunes, 30 de noviembre de 2009

AUDIO Y VIDEO (software)


Este programa te permite la edición rápida de las etiquetas de tu Mp3 (ID3v1, ID3v2) y de las etiquetas de archivos Ogg/Speex/Flac Vorbis. También tienes la posibilidad de hacer una edición masiva de las etiquetas de tus archivos.

Puedes deshacer, previsualizar, buscar y reemplazar, usar partes del nombre del archivo o del directorio como etiqueta, el programa es modificable y configurable. Además puedes obtener información del álbum y del artista desde la base de datos FREEBD.

Categoría: Administradores
Licencia: Freeware
Tamaño: 2.533 Kbs.
Idioma(s): Inglés
Productor: MP3BookHelper
http://sourceforge.net/project/downloading.php?groupname=mp3bookhelper&filename=InstallMP3BookHelper2.3.4.exe&use_mirror=ufpr

Análisis de Audio
MixMeister BPM Analyzer 1.0
Tomando en cuenta el BPM se pueden mezclar canciones de mejor modo, juntando aquellas que tienen BPM parecido, y MixMeister BPM Analyzer tiene esta herramienta que no se encuentra fácilmente en otros programas.

De este modo puedes crear listas de reproducción basadas en el BPM, es decir crearas automáticamente una lista de canciones lentas y otra de ritmos más movidos.

Categoría: Análisis de audio
Plataforma: Win98/ME/2000/XP (windows)
Licencia: Freeware
Tamaño: 665 Kbs.
Idioma(s): Inglés
Productor: MixMeister Technology, LLC.
http://www.mixmeister.com/bpmanalyzer/bpmanalyzer.asp

Conversor De Formato
Text to Speech Maker1.6
Poderosas funciones: el programa conversor texto a discurso es un reproductor que le permite escuchar documentos , correos electrónicos o páginas webs al mismo tiempo que las lee en la pantalla. También permite convertir texto a formato WAV,MP3 or VOX , para escucharlos luego con su reproductor MP3 pórtatil.
Soporta docenas de voces masculinas , femeninas y roboticas de inglés británico, aleman y frances, y usted puede bajr más voces de http://www.microsoft.com/reader/developers/downloads/tts.asp .
Realiza los procesos de conversión rápidamente y usando poco espacio en el disco para grabar los archivos generados.
Además le permite elegir el tamaño y calidad de los archivos de sonido.
Soporta copiado y pegado de texto desde y hacia documentos como correos electrónicos, Webs y otros

Categoría: Conversores de formatos
Plataforma: Windows 98/Me/NT/2000/XP (windows)
Licencia: Freeware
Tamaño: 8.345 Kbs.
Idioma(s): Inglés
Productor: xrlly software
http://www.xrlly.com/download/textspeech.exe

Editor de Audio
MP3 Speed Changer 2.32
MP3 Speed Changer te permitirá acelerar la velocidad de reproducción de tus archivos de audio (MP3, WMA, OGG) – podcasts, audiobooks sin cambiar su tamaño.

Al incrementar la velocidad de tus archivos de audio (por ejemplo para podcasts) estarás ahorrando al menos 20 minutos por cada hora de material de audio que escuches; en vista que el ser humano piensa muy rápido.

Categoría: Editores de audio
Plataforma: Windows (all) (windows)
Licencia: Shareware
Tamaño: 2.304 Kbs.
Idioma(s): Inglés
Productor: Crazy Boomerang Software
http://www.crazyboomerang.com/files/mp3-speed-changer.exe

Extracción CD - DA
Free MP3 CD Ripper 1.1
Free MP3 CD Ripper es una potente y, a la vez, sencilla herramienta con la que podrás ripear todos tus Cds de audio fácilmente. Podrás además convertir formatos de audio como WAV, WMA, OGG, FLAC, APE a MP3 y viceversa.

Esta utilidad también te permitirá recuperar la información del CD ripeado de la base de datos de música CDDB, de modo que siempre tendrás tu música con la información más actualizada. También soporta ID3 tag y normalización de sonido.

Categoría: Extracción CD - DA
Plataforma: Windows 95/98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista (windows)
Licencia: Freeware
Tamaño: 1.434 Kbs.
Idioma(s): Inglés
Productor: Itusoft Computer Solutions
http://www.itusoft.com/download/FMCRSetup.exe

Grabación de Audio
Ease MP3 Recorder
Ease MP3 Recorder puede grabar todos los sonidos que pasen por tu tarjeta de sonido, lo que lo hace una excelente utilidad si quieres grabar dialogos de peliculas, tus conversaciones por voz del chat, etc. Puedes capturar en tiempo real cualquier sonido y los guarda en formato MP3 o WAV.

Categoría: Grabación de audio
Plataforma: Windows 95/98/Me/NT/2000/XP (windows)
Licencia: Shareware
Tamaño: 2.760 Kbs.
Idioma(s): Inglés
Productor: Audiotool
http://www.audiotool.net/download/audioconverter.exe

Mezclador de Audio
HipHop eJay 6
Mezcla y reproduce tus archivos MP3 WAV y WMA en tiempo real, para cualquier evento, fiesta, emision de radio; o crea y graba tus mezclas en casa con HipHop 6.

HipHop 6 es un completo estudio para mezclas y edición de pistas de audio muy completo y fácil de usar. Posee más de 3000 clips entre los que podrás elegir; además de varios efectos de audio: Eco, coro, resonancia, compresor, distorsión y más.

Categoría: Mezcladores de audio
Plataforma: Windows (windows)
Licencia: Shareware
Tamaño: 184.453 Kbs.
Idioma(s): Inglés
Productor: eJay
http://downloads.empireinteractive.com/326/EB5E154F-1293-4AB4-A591-A6850297DA9E.rar

Música
MidiNotate Player 1.1.1
MidiNotate Player permite descargar ficheros MIDI y no sólo eso, a la vez que escuchas los ficheros los ves en la pantalla como si fueran escritos en una partitura en papel, este programa es increíble, incluye además un navegador web y puedes ir viendo tu música e imprimiendo las partituras en papel o seguir la música desde el mismo programa.

Categoría: Música
Plataforma: Win98/ME/2000/XP (windows)
Licencia: Freeware
Tamaño: 8.396 Kbs.
Idioma(s): Inglés
Productor: Notation Software
http://www.notation.com/download/MidiNotatePlayer111Setup.exe

Interpretación de Música
Sibelius 5
Sibelius es un completo software de escritura, interpretación y publicación de partituras musicales. Con Sibelius puedes dejar volar tu imaginación y no perder ninguna nota de tu composición pues va registrando cada nota que vas tocando lo que te dá mas tiempo pensando en tu obra maestra que estar escribiéndola.

Plataforma: Windows XP/Vista (windows)
Licencia: Shareware
Tamaño: 84.887 Kbs.
Idioma(s): Inglés
Productor: Avid Technology
http://www.sibelius.com/download/software/win/Sibelius51EnglishDemo.exe

Reproductor de Música
QCD - Quintessential Player v4.51
QCD - Quintessential Player es un reproductor de audio para Windows el cual soporta una gran variedad de formatos como MP3, WMA, Ogg Vorbis, y CDs. QCD posee cientos de skins para su descarga para que puedas personalizarlo.

Con QCD podrás además ripear música de CDs de audio, grabar emisoras de Internet y actualizar los tags de todos tus archivos de audio. QCD también puede reproducir video.

Categoría: Reproductores de audio
Plataforma: Windows 98, ME, 2000, XP, Vista (windows)
Licencia: Freeware
Tamaño: 2.263 Kbs.
Idioma(s): Inglés
Productor: Quinnware
http://www.quinnware.com/bin/qcd451.exe

Streaming
Radio365 1.11
Este curioso programa imita el estilo de una radio de coche y permie oir más de 4 mil emisoras agrupadas de a doce y de diferentes categorias, seguramente encontrarás el tipo de música que más te gusta.

Puedes realizar búsquedas por autor, tema o àlbum y guardar los temas que vayas escuchando en las memorias predefinidas, de este modo tendrás toda la música que te gusta a la mano y sin necesidad de abrir muchas ventanas.

Categoría: Streaming
Plataforma: Win98/ME/2000/XP (windows)
Licencia: Freeware
Tamaño: 7.884 Kbs.
Idioma(s): Inglés
Productor: Live365.com
http://www.live365.com/downloads/radio365-win/rel_setup_radio365-1.2.exe

Video

Capturador de Video
ImageGrab 4.1
ImageGrab es una eficaz herramienta si se quiere almacenar alguna imágen de cualquier video, talvez su mejor herramienta sea el 'frame to frame' gracias a la cual se puede escoger el momento exacto para grabar una imágen.

Otra cosa que nos facilita este programa, es que permite capturar imágenes cada cierto tiempo, por ejemplo si quieres capturar una imágen cada 5 segundos o en intervalos que tu prefieras.

Categoría: Capturadores de video
Plataforma: Win98SE/2000/XP/Vista (windows)
Licencia: Freeware
Tamaño: 547 Kbs.
Idioma(s): Inglés
Productor: Paul Glagla
http://paul.glagla.free.fr/fichiers/imagegrab41en.zip

Codec de Video
FFDShow MPEG-4
FFDSHOW es un filtro de decoificación para películas en DivX, XviD, H.264, FLV1, WMV, MPEG-1 y MPEG-2, MPEG. Usa libavcodec de "ffmpeg project" para video descompresión, post procesando el código de mplayer para mejorar la calidad visual de películas con baja tasa de bits de información. El programa esta basado en un filtro original DirectShow de XviD, el cual es una GPL'ed de implementación educacional del codificador MPEG4 .

Categoría: Codecs de video
Plataforma: Windows all (windows)
Licencia: Freeware
Tamaño: 3.687 Kbs.
Idioma(s): Inglés
Productor: free-codecs
http://www.free-codecs.com/FFDShow_download.htm

Editor de Video
Adobe Premiere CS3
Adobe Premiere es sin duda uno de los programas de edición de video más populares en el mercado y uno de los favoritos de muchos usuarios profesionales e iniciados. Con nuevas adiciones Adobe Premiere CS3 trae consigo Adobe OnLocation CS3 (sólo Windows) y Adobe Encore CS3 lo que facilita de sobremanera el proceso de produción de videos desde la captura directa de imágenes desde tu cámara, edición (ahora con soporte para edición HD y SD), hasta grabación directa a disco, DVD y discos Blue-ray, o publicarlo en la web o enviarlo a dispositivos móviles.

Categoría: Editores de video
Plataforma: Windows XP/Vista (windows)
Licencia: Registro
Tamaño: 7.023.201 Kbs.
Idioma(s): Inglés
Productor: Adobe Systems Incorporated
http://trials.adobe.com/Applications/PremierePro/CS3/Win/ADBEPPROCS3_ALP.exe

Grabación de Videos
ZD Soft Game Recorder 2.0.1.0
Graba su juego de video de PC mientras usted juega. Usted puede usarlo para hacer sus propias películas de video juegos. Este es el mejor de los grabadores para video juegos de PCs en el mercado. Soporta:
-Casi todos los juegos para PCs
-Velocidad rápida de grabación
-Alta compresión de video
-Tamaño de video personalizable
-Capturador de "screenhots"
-Indicador de FPS mientras se juega

Categoría: Grabación de video
Plataforma: Windows 2000/XP/2003/Vista (windows)
Licencia: Freeware
Tamaño: 1.915 Kbs.
Idioma(s): Inglés
Productor: ZD Soft
http://www.zdsoft.com/game-recorder/downloads/GRSetup.exe

Divisor de Videos
Easy Video Splitter puede ayudarle a partir grandes archivos AVI/DivX or MPEG(MPG) en pequeños video clips. Posee una vista previa incorporada que le permite a usted seleccionar la sección de la película que usted quiere convertir en clip. Usted puede extraer múltiples segmentos de cualquier tamaño usando el modo de edición visual. Automáticamente el programa cortara archivos de tipo AVI , MPEG o WMV/ASF en múltiples pedazos con tamaños y duración especificadas por usted.

Categoría: Otros programas de Video
Plataforma: Windows NT 4.0/ Windows 2000/ Windows XP (windows)
Licencia: Freeware
Tamaño: 1.178 Kbs.
Idioma(s): Inglés
Productor: DoEasier Tech
http://www.doeasier.org/splitter/ezsplitter.exe

Programas DivX
Sothink DVD Ripper v1.3
Sothink DVD Ripper es una utilidad que, con una interfaz muy fácil de usar, te permitirá ripear DVDs a varios formatos, entre los cuales figuran AVI, XviD, DivX, con una excelente calidad de video y sonido.

Sothink DVD Ripper es capaz de ripear DVDs a AVI a una velocidad muy alta y reduciéndo el tamaño del archivo hasta en 1/10 del espacio del DVD, y aun más pequeño. Podrás ver estos videos en tu PC, reproductor MP4, pocket PC, smartphone y en cualquier otro dispositivo portátil.

Categoría: Programas DivX
Plataforma: Windows (windows)
Licencia: Shareware
Tamaño: 4.116 Kbs.
Idioma(s): Inglés
Productor: SourceTec Software Co., LTD.
http://www.sothinkmedia.com/download/dvdripper.zip

Programas DVD
DVD-Cloner te permite hacer copias de tus DVDs en un minimo de tiempo y con la calidad del original.

Categoría: Programas DVD
Plataforma: Windows XP, 2000 (windows)
Licencia: Shareware
Tamaño: 3.819 Kbs.
Idioma(s): Inglés
Productor: DVD-Cloner
http://www.dvd--copy.net/cgi-bin/downloadfile.cgi

Reproductores de video
QT Lite 2.1.1
QT Lite es una versión recortada de QuickTime que contiene solo los componentes esenciales necesarios para reproducir contenidos QuickTime que se encuentran embebidos en las páginas Web. Algunas de las ventajas que ofrece son:
-Es rápido y fácil de instalar
-No necesita supervisar la instalación
-No instala material no deseado ni otras cosas innecesarias
-Ocupa poco espacio
-No tiene procesos de fondo

Categoría: Reproductores de video
Plataforma: Windows XP/2003/Vista (windows)
Licencia: Freeware
Tamaño: 10.548 Kbs.
Idioma(s): Inglés
Productor: Codec Guide
http://ftp.isu.edu.tw/pub/Windows/Edskes/q/qtlite210.exe

Sintonizador de televisión
GB-PVR 1.2.9
GB-PVR es un programa que no sólo te permite la captura de video sino que además convierte tu ordenador en un centro de reproducción multimedia, puedes ver teelevisión, capturar video, ver fotos y también sintonizar emisoras de audio.

Su interfaz es muy sencilla de usar y además es personalizable mediante los diferentes skins que trae el programa y algunos otros que puedes descargar.

Categoría: Sintonizadores de televisión
Plataforma: Windows 2000 o superior (windows)
Licencia: Freeware
Tamaño: 14.510 Kbs.
Idioma(s): Inglés
Productor: GB-PVR
http://www.gbpvr.com/GBPVR10209.msi

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: