DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

martes, 1 de diciembre de 2009

Blest - En Vivo





# 1.Solo creo en ti
# 2.Solo tu amor
# 3.Te cornoamos Rey con Art Aguilera
# 4.Brilla
# 5Con Todo Mi Corazon
# 6.Eres Grande Dios - Te Adoraremos
# 7.Todo Para Mi
# 8. Tu Eres Dios (You Are My Number 1
# 9. Medley de Adoracion (Vengo a Adorarte)
# 10. Medley de Himnos (Yo Me Rindo a el)
# 11.Dios es amor
# 12. Adoracion Celestial
# 13. Sea la Gloria (finale)



Descargar Desde Rapidshare
Descargar Desde Depositfile

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: