DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Grabador de diferentes formatos incluido el Blu-ray

Este software es un quemador de, pero a diferencia de los programas tradicionales incluye el Blu-ray/ CD / DVD / HD DVD /.

Soporta una amplia gama de formatos de archivo de imagen - incluidos BIN, CUE, DI, DVD, GI, IMG, ISO, MDS, NRG y PDI.

Se puede grabar CD de audio desde cualquier tipo de archivo compatible a través de DirectShow / ACM - incluyendo AAC, APE, FLAC, M4A, MP3, MP4, MPC, OGG, PCM, WAV, WMA y WV.

Se puede utilizar para crear discos de vídeo DVD (de una carpeta VIDEO_TS), discos HD DVD de vídeo (a partir de una carpeta HVDVD_TS) y Blu-ray de discos de vídeo (a partir de una carpeta / BDAV BDMV) con facilidad.

Es compatible con Unicode carpeta / archivo de los nombres, así que no debería correr en cualquier problema si estás usando un conjunto de caracteres internacionales.

ImgBurn soporta todas las Windows OS - Windows 95, 98, Me, NT4, 2000, XP, 2003, Vista, 2008 y 7 (incluyendo todas las versiones de 64-bits). Si utiliza Vino, También debería funcionar en Linux x86 y otros basados en Unix.

Es una aplicación muy flexible con varias características avanzadas que a menudo están ausentes en otras herramientas, especialmente cuando se trata de la quema de discos DVD de vídeo. Es compatible con todas las últimas unidades sin necesidad de actualizaciones (incluyendo booktype / bitsetting / configuración avanzada en muchos de los más importantes - es decir, BenQ, LiteOn, LG, NEC, Plextor, Samsung, Sony).

Hay una cola de la imagen del sistema para cuando se está quemando varias imágenes (que automáticamente puede compartir entre varios discos si tienes más de uno) fácil de usar, selección de rotura de la capa pantalla de doble capa DVD-Video puestos de trabajo. La velocidad de escritura automática de característica le permite almacenar sus favoritos configuración de grabación de velocidad en una base por 'Medios de comunicación ID', hasta llegar a una unidad por nivel de unidad. Los datos capturados durante la grabación (velocidad de escritura, los niveles de amortiguación, etc) pueden ser mostrados y analizados utilizandoDVDInfoPro.

Aunque ImgBurn está diseñado para funcionar perfectamente rectos fuera de la caja, los usuarios avanzados apreciarán cómo es configurable.

Cuenta con varios "modos", cada uno para realizar una tarea diferente:

Leer: Leer un disco o un archivo de imagen.

Construir: Crear un archivo de imagen de los archivos en su computadora o red - o puede escribir los archivos directamente en un disco.

Escribir: Escribir un archivo de imagen en un disco.

Verificar: Comprobar un disco es 100% legible. Opcionalmente, puede tener también ImgBurn compararlo contra un determinado archivo de imagen para asegurar los datos reales es correcta.

Discovery: Ponga la unidad / medios de comunicación para la prueba!

DVDInfoPro: Puede comprobar la calidad de las quemaduras de su unidad está produciendo.

Descargar

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: