DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Programas para descargar Mp3, vídeos, imágenes, documentos, software, también reproductores y grabadores




Este programa es fácil de usar y una potente herramienta de búsqueda de MP3 que te permite encontrar miles de archivos de música MP3 gratis en Internet. Hay muchos motores de búsqueda en Internet que ofrecen gratuitamente los archivos de MP3 y 2 Find MP3 hace que sea fácil de encontrar y descargar la música que estás buscando.

Comprueba todos los enlaces de descarga y las marcas de todos los archivos MP3 con una marca de verificación verde. Simplemente seleccionas los archivos que desea descargar y esta utilidad se encarga del resto. En la vista de lista de reproducción se pueden reproducir y administrar sus archivos de música.

¿Por qué molestarse con programas como Kazaa y LimeWire, cuando se puede descargar música gratis en formato MP3 directamente desde Internet?

Lo puedes usar en Windows 95/98/2000/Me/XP.

La última versión de tiene un conjunto actualizado de los motores de búsqueda, una lista de reproducción mejorada, y algunas correcciones de errores menores.

Encuentra miles de archivos de música MP3 libres.

Te da más de 200 resultados de búsqueda en cuestión de segundos.

Presentación clara de los resultados de la búsqueda.

La verificación en tiempo real de los resultados de la búsqueda.

Descargas rápidas y fiables de MP3.

Actualización automática de los motores de búsqueda.

Localización completa de álbumes MP3 en un vistazo.

Descargar

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: