DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

sábado, 14 de noviembre de 2009

MIDIS MUSICA PERUANA



Ingresa...


Mi Perú
Odiame
El Plebeyo
Fina Estampa
Peru campeon
Todos vuelven
Mi guitarra
Alma corazon y vida
Picaflor
Indio
Historia de mi vida
Amarraditos
La flor de la canela
Limeña
Zenobia
Hilda
Jauja
Nube gris
Puente de los suspiros
Perfidia
La flor de la canela
Ciudad de Lagos
Si me amaras
Virgenes del Sol
Huanchaco

2 comentarios:

Cecilia dijo...

Estimada Sra. Facundo: Me llamo Carmen Cecilia Piñero y soy una musicóloga española especializada en música de mujeres españolas e iberoamericanas. Estoy intentando localizar las partituras para piano de diversas obras (“Puente de los suspiros”, “Lima de Veras", "Fina Estampa", "Gracia", "José Antonio", "Zeñó Manué", “Limeña”, “Amarraditos”, etc.). No sé si habrá alguna publicación recopilatoria o se podrán conseguir de forma individualizada (como es el caso de “La flor de la canela” cuya partitura si es fácilmente localizable). Le estaría muy agradecida si me pudiera indicar cómo acceder a las partituras para piano dichas obras puesto que hasta ahora no he podido localizarlas. Esperando su respuesta, quedo a su disposición. Atentamente, Gil. Dra. Carmen Cecilia Piñero Gil

http://www.comuarte.org/
http://mujeresenlamusica.blogspot.com/2008/09/cecilia-piero-gil.html

Cecilia dijo...

Fantástico blog

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: