DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Pon el teclado en la pantalla y otros portables gratis




LLeva contigo tu teclado a todas partes, con este portable puedes usar un teclado en la pantalla. Se malogró tu teclado, tienes limitaciones para usar un teclado real puedes descargar gratis esta aplicación.

El teclado en pantalla portátil hace que sea fácil el acceso de Windows integrando el teclado en la pantalla en cualquier sistema que encontrarás. Que recuerda la configuración de sonido, pase para seleccionar o haga clic para seleccionar, siempre en la parte superior, diseño de teclado y más al pasar de PC a PC. Y el icono se encuentra justo en su PortableApps.com Menú de fácil acceso. Para los sistemas operativos anteriores que carecen de una en el teclado en pantalla (Windows 95/98/Me) incluso incluye un teclado virtual simple que, aunque más ligera de las características de accesibilidad, es todavía útil.


En este sitio puedes descargar diferentes portables gratis como esta suite que te permite llevar en tu USB una serie de programas así como navegadores y antivirus.

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: